viernes. 21.06.2024

En menos de dos horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que acudir a cubrir tres accidentes de tráfico que se han producido en una madrugada más que movida en la ciudad de Arrecife. 

A las 4.47 horas los bomberos, según informa este domingo el Consorcio, fueron avisados por parte de la Policía Local porque se había producido un accidente en la rotonda del hospital Doctor José Molina Orosa de la capital, en dirección hacia San Bartolomé. 

Los bomberos recomponiendo la zona siniestrada cerca del hospital
Los bomberos recomponiendo la zona siniestrada cerca del hospital.

Cuando llegaron los bomberos les informaron de que un vehículo había impactado contra el hormigón del borde de la carretera, produciendo un importante derrame de aceite y generando que hubiera trozos de plástico por todas partes. En pocos minutos, tras comprobar que no había ningún herido de consideración, dejaron la zona adaptada para que pudieran circular por allí sin problema. 

Imagen del accidente que se produjo en la salida del puerto deportivo de la capital lanzaroteña
Imagen del accidente que se produjo en la salida del puerto deportivo de la capital lanzaroteña.

Unos minutos más tarde, a las 5.09 horas, recibieron otro aviso de la Policía Local de Arrecife para que acudieran a la Avenida Olof Palme, en la rotonda que está antes de llegar al puerto deportivo Marina Lanzarote, porque se había producido el choque entre dos vehículos. 

Allí les informaron de que no había heridos de consideración y los bomberos, una vez más, tuvieron que emplearse a fondo para limpiar la calzada, recogiendo restos de plástico y limpiando con sepiolita otro derrame importante de aceite. 

Cuando creían que habían finalizado una noche ya de por sí accidentada, recibieron el aviso a las 6.00 horas de que se había producido otro golpe en la capital, en esta ocasión en la Rambla Medular. 

Imagen del vehículo siniestrado en la Vía Medular
Imagen de la tercera actuación de la noche. 

Cuando llegaron al lugar del siniestro los agentes de la Policía Local de guardia les comunicaron que un vehículo había chocado contra otro que se encontraba estacionado en la zona. En principio tampoco había información sobre que hubiera heridos de consideración. 

Los bomberos tuvieron también que emplearse a fondo, por tercera vez en menos de dos horas, para devolver al vía a su estado original tras el derrame de aceite que se había producido. 

Tres accidentes seguidos en menos de dos horas en una madrugada movida en Arrecife
Comentarios