viernes 24/9/21

Un accidente entre dos vehículos daña un bloque de viviendas en Playa Honda

1625824652827

1625824652817

Un accidente de tráfico en el que este jueves se han visto implicados dos vehículos ha causado daños en las escaleras de un bloque de viviendas en Playa Honda. El siniestro, tal y como explican los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, se registró a las 15:39 horas en la calle Princesa Ico de Playa Honda, San Bartolomé, justo en el cruce del centro comercial Deiland.

Alertados por Policía Local de San Bartolomé de un accidente de tráfico sin personas atrapadas que había afectado a una propiedad, los bomberos acudieron al lugar, donde ya se habían personado agentes de la Policía Local, que les informaron de que fueron dos los vehículos implicados y que la grúa los había retirado del lugar. Uno de los turismos implicados terminó empotrado contra la entrada del citado bloque de viviendas

En la valoración del siniestro, los bomberos comprobaron que el accidente había afectado a las escaleras del referido bloque de pisos, por lo que los efectivos del Consorcio retiraron varios  cascotes y un tramo de pasamanos que estaba en mal estado con peligro de caer para, por último, realizar una limpieza de una pequeña mancha de aceite con sepiolita.

Un accidente entre dos vehículos daña un bloque de viviendas en Playa Honda
Comentarios