sábado. 13.04.2024

Un vehículo ha chocado este domingo cuando circulaba por la calle Tinamala del populoso barrio arrecifeño de Titerroy por motivos que se desconocen. 

Imagen de cómo quedaron los vehículos afectados
Imagen de cómo quedaron los vehículos afectados.

Sobre las 8.47 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo fueron activados para dirigirse al lugar donde les habían comentado que se había producido un fuerte accidente. Al llegar comprobaron que era un vehículo que había chocado en la calle. Dentro, como se cercioraron, ya no se encontraba nadie y sólo había agentes de la Policía Local de Arrecife en la zona. El vehículo había impactado contra otro que estaba en el lugar y afectó a otros estacionados en la calle, según muestra la imagen tomada por un vecino. 

Los bomberos tuvieron que limpiar la zona
Los bomberos tuvieron que limpiar la zona.

Los bomberos desconectaron la batería del vehículo afectado y limpiaron la vía para evitar ningún percance de los otros vehículos o de los viandantes que pasaran por allí a primera hora. 

Al no haber nadie en el lugar de los hechos los bomberos no saben ni los ocupantes que había en el vehículo ni si hubo algún herido de consideración. 

Accidente de un vehículo a primera hora del domingo en el barrio de Titerroy
Comentarios