jueves. 18.08.2022

1627640248540

Un accidente de tráfico en la Avenida de Femés, en Yaiza, se ha saldado este viernes por la mañana sin heridos. Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del cabildo de Lanzarote explican que recibieron un aviso a las 7:43 horas. Tras ser alertados por la Policía Local de Yaiza, se dirigieron al servicio, y una vez en el lugar, y en presencia de la Policía Local y la Guardia Civil, comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico en el que solamente había implicado un vehículo.

Sin nadie en el interior, los efectivos del Consorcio procedieron a desconectar batería y a limpiar la calzada con cepillo y sepiolita. Tras ello, esperaron a la grúa para que, tras retirar el vehículo, pudieran finalizar la limpieza de la vía. Una vez finalizado esto, los bomberos regresaron al Parque del sur de la Isla.

1627640248555

Por otro lado, los bomberos acudieron este pasado jueves por la tarde al rescate de un ciclista en Haría, aunque finalmente no fue necesaria su actuación. Tras recibir una alerta del 1-1-2 a las 18:52 en la que se informaba de que un ciclista había sufrido un accidente en el Camino de la Cruz, en la zona del pueblo de Máguez, los bomberos acudieron al lugar, pero una vez allí, se les comunicó que el ciclista en cuestión ya había bajado por su propio pie y estaba siendo atendido por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al no requerirse su colaboración, los bomberos dieron por finalizado el servicio y regresaron a la Central.

Un accidente de tráfico en la Avenida de Femés se salda sin heridos
Comentarios