lunes. 15.09.2025

Este puente en el que Lanzarote celebra las fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores se ha saldado con numerosos accidentes, muchos de ellos terminados en vuelcos y con consecuencias graves para sus protagonistas. En esta ocasión, un coche se salió de la vía por la que circulaba cerca de la rotonda de Lanzarote a Caballo, en el municipio de Yaiza, y terminó empotrado entre el quitamiedos de la vía y un muro de hormigón. Milagrosamente sin víctimas ni heridos. 

IMG-20250915-WA0002

De hecho, según explica el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 5.10 horas de este lunes fueron avisados de que se había producido un accidente en la LZ-2, donde al parecer había volcado un vehículo.

IMG-20250915-WA0001

Cuando llegaron al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un vehículo que había volcado lateralmente. Su único ocupante, sobre el que no se han facilitado datos, se encontraba fuera del coche y en aparente buen estado. De hecho, dijo que no necesitaba asistencia sanitaria. 

Posteriormente aparecieron en el lugar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo de la seguridad en la zona y autorizaron la retirada del vehículo. Para hacerlo, porque no fue fácil, tuvieron que retirar primero el quitamiedos, colocar el coche siniestrado en su posición natural y retirarlo acto seguido. 

Otro accidente más de madrugada en las carreteras de Lanzarote, en este caso en el...
Comentarios