Yaiza organiza un viaje para asistir a la XXII Feria de Artesanía de Antigua
El ayuntamiento de Yaiza, a través del Departamento de Educación, Cultura y Festejos que coordina Francisco Ramón, ha organizado un viaje para asistir a la XXII edición de la Feria de Artesanía de Antigua, que se celebrará en ese municipio de la isla de Fuerteventura, el próximo domingo, 10 de mayo.
La expedición municipal partirá en guagua desde todos los pueblos del municipio, a las 07,00 horas. Está previsto tomar el barco en dirección a Corralejo a las 09,00 horas y el de regreso desde la isla majorera a las 16,00 horas del mismo domingo. El precio del viaje es de 14 euros para los adultos, y de 7,00 euros para los niños entre los 4 y los 11 años.
Aquellos ciudadanos interesados en asistir a la Feria insular de Artesanía de Antigua o en obtener más información sobre este viaje, deben dirigirse al Departamento de Cultura del ayuntamiento de Yaiza, antes del martes 5 de mayo, o bien llamar al teléfono 928 83 6212. Es imprescindible presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.