jueves. 13.06.2024

68

VOX ha presumido en nota de prensa de ser la única formación política que ha apoyado este domingo con su presencia a la caravana que se organizó en Arrecife para protestar por la situación que atraviesa Cuba y para pedir que vuelva la libertad en todos sus ámbitos a la isla que fue en su día territorio español. 

56

Lo ha hecho en una soleada mañana de domingo en la que se han concentrado decenas de vehículos que han realizado una comitiva en la que se exhibieron tanto banderas de España como de Cuba, con proclamas claras a favor, entre otras cosas, de la libertad de expresión y del fin de la represión del régimen castrista. "Como era de esperar, hemos sido la única formación política que ha apoyado la reivindicación con nuestra presencia física", han expuesto desde VOX posteriormente en nota de prensa. 

74

"Como bien ha dicho nuestro presidente, Santiago Abascal, España no puede vivir de espaldas a lo que está sucediendo en Cuba. Condenamos la connivencia de la izquierda y el silencio de otros ante los crímenes de la dictadura cubana", subrayan en su escrito por último. 

4 (3)

VOX presume de ser la única formación política que ha apoyado la caravana por la...
Comentarios