En una carta dirigida a Manuela Armas, los vecinos recuerdan que si bien dichas viviendas pertenecían al Ministerio de Defensa, "ahora son de propiedad privada y del Cabildo"

Los vecinos de Titerroy piden a la presidenta del Cabildo que repare las 'casas de los militares' y las entregue a "gente muy necesitada"

La Asociación de Vecinos Titerroy, que preside Ismael Brito, ha dirigido una carta a la presidenta del

Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas, en la que le pregunta por las viviendas situadas en la calle García Escámez, antiguamente llamadas las casas de los militares. En este sentido, Brito solicita a la presidenta cabildicia que realiza un informe a dichas viviendas "con el objetivo de conocer la realidad de la misma".

El presidente de los vecinos de Titerroy añade que las viviendas sean reparadas y que sean entregadas a "gente muy necesitada".

En su misiva Montero explica que la asociación vecinal se

ha informado de alguna de las viviendas situadas en la calle García Escámez, antiguamente llamadas las casas de los militares y "que dichas viviendas antes pertenecieron al Ministerio de Defensa, y ahora algunas son de propiedad privada y otras, del Cabildo insular de Lanzarote".

Los vecinos señalam además que algunas de las viviendas tienen un estado de abandono bastante notorio y otras están tapiadas.