miércoles 26/1/22

Los vecinos de Titerroy denuncian el lanzamiento de artefactos explosivos en el interior de sus viviendas

La Asociación de Vecinos advierte de que estos “hechos reiterados lesionan la salud de las personas de avanzada edad que habitan en la zona”
6746747547
Imagen de los explosivos cedida por la Asociación vecinal de Titerroy.

La Asociación de Vecinos (AA VV) de Titerroy, en Arrecife, ha denunciado este lunes el lanzamiento de “artefactos explosivos hacia el interior de las viviendas en horario de descanso nocturno”.

En nota de prensa, el colectivo presidido por Ismael Montero ha expuesto ante la opinión pública que varios vecinos se han dirigido a esta Asociación manifestando poniendo en su conocimiento que en la calle Santa María se están produciendo estos hechos, en los que unos artefactos explosivos están siendo lanzados hacia el interior de las viviendas. Además, denuncian que este tipo de sucesos “no son hechos aislados” y refieren que “ya han tenido lugar en varias ocasiones”.

Los vecinos explican que se han visto obligados a realizar esta denuncia pública para frenar estas actitudes y acciones, “que lesionan la salud de las personas de avanzada edad que habitan en la zona”.  

Por todo ello, la AA VV de Titerroy pide que el Ayuntamiento de Arrecife, Administración que “está enterada de la situación”, aporte “una pronta solución para los vecinos afectados”.

El colectivo concluye su escrito ofreciendo, como siempre, su colaboración, “siempre que el Ayuntamiento lo considere oportuno”.

Los vecinos de Titerroy denuncian el lanzamiento de artefactos explosivos en el...
Comentarios