La asociación de vecinos dice que lleva mucho tiempo denunciando la falta de esta marquesina, a través de escritos remitidos al Ayuntamiento

Los vecinos de Titerroy denuncian la falta de marquesinas en las paradas de guaguas del barrio

La asociación vecinal de Titerroy, que preside Ismael Montero, lleva mucho tiempo denunciando la falta de una marquesina en la parada de guagua que está situada en la calle Hermanos Álvarez Quintero, numero 50. Dicha asociación en varios escritos remitidos al Ayuntamiento, ha solicitado que los técnicos de la institución estudien las posibilidades de ubicar la parada de guagua, más arriba o más abajo, donde existe más espacio para la colocación de la marquesina, "ya que hemos recibido múltiples quejas por parte de los usuarios".

"Lo que no se puede tener es a los usuarios, haga calor haga frío o llueva pasando calamidades", dicen estos vecinos, quienes señalan que "por tener, no tienen ni donde sentarse a esperar la guagua".

La asociación vecinal califica esto como tercermundista en pleno siglo XXI, "que los ciudadanos estemos pagando servicios para que luego el Ayuntamiento no preste buenos servicios a los ciudadanos".

La asociación vecinal añade que "las marquesinas son paradas de guaguas, ese lugar donde se espera el vehículo de Guaguas Municipales, que tiene un banquito o varios asientos, que sirve para estar cómodo y protegido de la lluvia".