Los vecinos deTiterroy, cansados de recordarle al Ayuntamiento capitalino las "múltiples carencias" del barrio
La Asociación vecinal de Titerroy manifiesta estar cansada de recordarle al Ayuntamiento de Arrecife, a través de múltiples escritos, mejoras para un barrio donde residen más de 7.000 vecinos. Por eso su presidente, Ismael Montero, vuelve a reiterar que "hasta la fecha no se ha recibido ningún tipo de respuesta, ni tampoco se ha llevado a cabo ningún tipo de mejoras en nuestro barrio".
Según los vecinos, "en varias ocasiones ya hemos informado a la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Arrecife sobre el estado de las carreteras en las calles de nuestro barrio que, aparte de que están en muy malas condiciones para transitar por ellas, tienen muy poca seguridad vial, dada la escasa visibilidad de las marcas viales de la calzada, casi todas borradas, ya se trate de pasos de peatones o de señales de stop".
"Es el riesgo vial más importante en las calles del barrio", añaden estos vecinos, quienes reconocen que el estado de "alerta y la precaución de los conductores es lo que evita continuamente males peores".
"En la calle Gaida, a la altura del numero 33, como se aprecia en la fotografía, la señal de spot está borrada, por lo que muchos vecinos se han llevado grandes sustos", concluyen.