lunes. 20.05.2024

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, y la concejala Yurena Cubas, quieren agradecer públicamente este martes en nota de prensa la labor de numerosas personas que pusieron su granito de arena durante la pandemia.

Personal de la Policía Local de Tinajo, Protección Civil de Tinajo, trabajadores del ayuntamiento tinajero, así como todos esos sectores que colaboraron en que la sociedad tinajera funcionara durante la época pandémica.

Para Jesús Machín, “todas estas personas que continuaron trabajando en puestos vitales para la sociedad tras la llegada de la COVID-19 se merecen todos nuestros respetos y la mayor de las felicitaciones. Gracias inmensas. Su dedicación, en la mayor crisis sanitaria que ha vivido el país en más de un siglo, durante la pandemia, cuando todo eran dudas y temores, es digno de alabanza y es obligación nuestra no olvidarlo y agradecérselo como se merecen. Al igual que jamás olvidaremos a las víctimas fallecidas a causa de la COVID-19”, concluye el alcalde.

Continúa el alcalde, “el trabajo y la entrega de los servicios de Seguridad y Emergencias, de los servicios sanitarios y educativos, de las diferentes asociaciones y oenegés, del personal público, de la Policía Local y Protección Civil de Tinajo, sin olvidar al personal de los supermercados, entre otros sectores, es digno de recordar para siempre, al igual que el buen comportamiento de la vecindad de Tinajo. Su pasión quedará para siempre en nuestra memoria. Gracias”, concluye el alcalde.

Tinajo felicita a todos los grupos que ayudaron durante la pandemia