Jesús Machín cree necesario sustituir a los familiares que no pueden rendir culto a sus seres queridos por el confinamiento del coronavirus

Tinajo compra dos coronas de flores para todos los difuntos de su cementerio

El Ayuntamiento de Tinajo ha colocado este lunes en la entrada del Cementerio Municipal dos coronas de flores en recuerdo de los seres queridos que allí descansan y de los fallecidos por la COVID-19.

Según el alcalde, Jesús Machín, las dos coronas de flores colgadas en la fachada del Cementerio Municipal de Tinajo recuerdan “a los seres queridos que allí descansan y que, por unas u otras razones, no han podido recibir visitas de sus familiares en estos días de confinamiento”.

Las coronas, explica, "buscan también honrar a los fallecidos por la pandemia del coronavirus que, en muchos casos, no han podido ni despedirse de sus familiares". "En estos tiempos, un mínimo detalle puede llegar a reconfortar mucho a las familias”, argumenta.

El dinero de las coronas lo ha sacado la institución del departamento de Protocolo, y Machín entiende que es algo que está más que justificado.