domingo. 03.07.2022

El Ayuntamiento de Tías destaca este miércoles en nota de prensa que el municipio se prepara para celebrar el Día de Canarias con actividades durante toda la jornada del 30 de mayo en la Plaza del Varadero, en Puerto del Carmen, y con la acogida de la Luchada Institucional del Día de Canarias entre los combinados denominados Timanfaya y La Geria, que tendrá lugar a las 11 horas en el Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, en Tías.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento muestra su agradecimiento por la elección del terrero de lucha de Tías para la celebración del acto institucional, al que acudirán autoridades del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y otras administraciones.

En el municipio de Tías comenzarán las celebraciones el viernes, 27 de mayo, con la programación de los centros educativos. Además, desde la Concejalía de Juventud se ha impulsado una veintena de actividades para estudiantes que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria (IES) Tías.

La Plaza del Varadero será el escenario de la programación organizada por la Concejalía de Cultura para el 30 de mayo que se desarrollará durante todo el día con la impartición de seis talleres artesanales, numerosas actuaciones musicales, exhibición de lucha canaria de niños y niñas, torneo de bola femenino y masculino y la actuación a las 21:30 horas del tenor tinerfeño y solista de Los Sabandeños, Besay Pérez.     

La programación se puede consultar en la página web www.ayuntamientodetias.es y en las redes sociales del Ayuntamiento.

Tías se prepara para el Día de Canarias con actividades en Puerto del Carmen y la...
Comentarios