miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Tías destaca este viernes en nota de prensa que en la mañana de ayer, jueves 23 de marzo, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, y la consejera de Comercio y Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, se acercaron a la pastelería La Delicia para entregar el premio de la campaña del día del padre. Junto con Romina Rodríguez, propietaria del comercio, entregaron el premio a Yurena Rodríguez Hernández. 

Gracias a su apuesta por el comercio local y su participación en dicha campaña, Yurena ha ganado un viaje de fin de semana, para dos personas, en la isla de La Palma. 

Con esta entrega, la campaña se dio por finalizada con una alta participación. De esta forma, fueron 50 comercios los que se adhirieron a la misma, y durante el periodo se contabilizaron un total 264 clientes y 1100 tickets escaneados, en la web oficial de Comercio Tías. En concreto, esta iniciativa hizo que, durante 14 días, periodo de funcionamiento de dicho portal, el cual recopiló una base de datos existentes, el consumo promedio diario fuera de 785,41 €. 

José Juan Cruz y Kalinda Pérez, agradecen la implicación de los establecimientos y la participación de sus clientes en la campaña. Cruz Saavedra afirmó que, dada la buena acogida, "seguiremos trabajando en propuestas que impulsen nuestra economía local y creen riqueza en el municipio», y animó a los ciudadanos a participar en la campaña “Bienvenida Primavera”. Por su parte, Pérez señaló que el área de comercio continuará "desarrollando acciones que cumplan con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la transformación digital". 

Tías entrega el premio de la Campaña Día del Padre a Yurena Rodríguez Hernaìndez,...
Comentarios