La intención de los responsables de Protección Civil de Yaiza es la de realizar esta iniciativa voluntaria de forma periódica "para que los ciudadanos puedan conocer su estado de forma y salud de manera puntual"

Técnicos y enfermeros de Protección Civil de Yaiza 'chequean' a un total de 200 personas en Playa Blanca

Técnicos y enfermeros de Protección Civil de Yaiza realizaron el sábado, 17 de enero, chequeos médicos voluntario en las inmediaciones de la avenida Limones, de Playa Blanca.

Durante toda la mañana, se procedió a la toma de tensión y de constantes vitales, a la evaluación de la glucosa en la sangre y al pesado de alrededor de 200 personas. El concejal sureño responsable del Departamento, Miguel Ángel Cáceres, quiso destacar "la labor de estas personas que, muchas veces desde el voluntariado, ofrecen lo mejor de sí mismos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes del municipio".

La intención de los responsables de Protección Civil de Yaiza es la de realizar esta iniciativa voluntaria de forma periódica "para que los ciudadanos puedan conocer su estado de forma y salud de manera puntual".