La Asociación Protectora de Animales y Plantas agradece la contribución de personas, empresas y Ayuntamiento de Tías en el evento

‘Sara’ recauda 1.050 euros en una gala benéfica celebrada en el Teatro Municipal de Tías

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Lanzarote ‘Sara’ recaudó 1.050 euros en la gala benéfica que celebró el pasado 27 de diciembre en el Teatro Municipal de Tías, con la colaboración del Ayuntamiento.

Tal y como recuerda el Consistorio de Tías, conducido por el humorista Kike Pérez el evento incluyó un mercadillo solidario, bailes y desfiles infantiles, así como un desfile de perros albergados en la sede de la Asociación con el fin de animar a los presentes a su adopción, como así ha sucedido con alguno de ellos.

‘Sara’ agradece la aportación altruista de las personas que llenaron el Teatro de Tías, especialmente la numerosa presencia de niños y niñas, así como la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Tías y empresas privadas en la organización del evento, que concluyó con una merienda para el público asistente.