El certamen celebrado en la capital austríaca está considerado como la mayor competición internacional de vinos al concursar alrededor de 10.000 caldos
El Rubicón Moscatel obtiene la Medalla de Plata en el “AWC Vienna International Wine Challenge”
05 de octubre de 2011 (04:32 h.)
El Rubicón Moscatel 2010 ha obtenido la Medalla de Plata en el “AWC Vienna International Wine Challenge” recientemente celebrado en Austria. Este certamen, la mayor competición internacional de vinos, acoge alrededor de 10.000 vinos de los cinco continentes.
Catalogado entre los más prestigiosos del mundo, el concurso consiste en una cata a ciegas a cargo de un amplio panel de expertos entre los que se cuentan enólogos, sommeliers, expertos en el mercado del vino y periodistas.
Bodegas Rubicón, adscrita a la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, obtiene así un nuevo premio para el Rubicón Moscatel que se suma a las anteriores medallas cosechadas este año.