martes 26/10/21

Rubén Acosta, protagonista de PhotoWalk Lanzarote‘21 en la Casa Museo del Campesino

Vuelve PhotoWalk a Lanzarote. Y vuelve a lo grande, de la mano de Rubén Acosta, un lanzaroteño con una dilatada y reconocida trayectoria en la fotografía contemporánea.

Acosta será el responsable de impartir PhotoWalk Lanzarote’21, una experiencia inmersiva que organizan los Centros de Arte, Cultura y Turismo y el Cabildo de Lanzarote adscrita al programa de PhotoEspaña, que se celebrará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre próximos, en la Casa Museo del Campesino.

Durante esas jornadas, los asistentes recibirán sesiones formativas que les permitirán descubrir nuevos campos del mundo de la fotografía, y realizarán visitas de campo a rincones poco habituales y alejados de las principales rutas turísticas con el objetivo de crear un álbum de postales que explique la isla desde su contexto personal.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a “la población, en general, y a los amantes de la fotografía, en particular, a tomar parte en una iniciativa que permite descubrir otros paisajes de la isla a través de los ojos, el objetivo y la experiencia de Rubén Acosta”.

Photowalk Lanzarote ‘21 ofrece 15 plazas a profesionales y amateurs de la fotografía, al precio de 20 euros por persona. [email protected] [email protected] pueden inscribirse en el enlace https://tienda.lafabrica.com/actividades-photoespana/8253-photowalk-lanzarote-con-ruben-acosta.html.

Rubén Acosta está especializado en fotografía artística y publicitaria. Su obra gira en torno al urbanismo, la sostenibilidad y la identidad. Es, además, fundador y editor de Ediciones Remotas, desde donde aborda temas relacionados con la cultura, la investigación y la difusión del patrimonio del archipiélago canario.

Rubén Acosta, protagonista de PhotoWalk Lanzarote‘21 en la Casa Museo del Campesino
Comentarios