Vuelven a sorprender a los turistas y residentes con los Dragones de Komodo y los Camaleones Pantera

El Rancho Texas Lanzarote Park presenta las nuevas especies del parque

Un año más, el Rancho Texas Lanzarote Park ha querido sorprender a sus visitantes con la incorporación de nuevas especies con las que amplían su colección de reptiles. Destacan de especial manera los Dragones de Komodo (Varanus komodoensis) –el reptil más grande del mundo y que puede ser admirado en muy pocos lugares del mundo– y los camaleones pantera (Furcifer pardalis), los de mayor talla y colorido.

Además, los nuevos inquilinos del parque temático, que se ha convertido en uno de los mayores atractivos de ocio, tanto para turistas como para residentes, estrenarán unas instalaciones que se han remodelado para la ocasión.

En la presentación en sociedad de estos reptiles estuvieron presentes tanto responsables municipales, como el alcalde de Tías, José Francisco Hernández, como numerosas personas que este jueves por la tarde quisieron ver a las exóticas especies, y de paso, recorrer las instalaciones del Rancho, tanto en su espacio para animales como en las dependencias dedicadas al ocio acuático, con sus piscinas y toboganes.

El Rancho Texas Lanzarote Park cuenta cada vez con más visitantes locales y por ello, desde la dirección de la empresa, que es consciente del momento de crisis que viven muchos vecinos de la Isla, decidió poner en marcha un bono anual, adaptado a todos los bolsillos.