domingo 22/5/22

Ramón Barrera expone a la comunidad educativa que “FuTÚro se escribe con tilde”

La charla, enmarcada dentro del proyecto ‘Planéate 2021’, será a través del canal de YouTube del Cabildo de Lanzarorote, este miércoles 28 de abril de 10.00 a 11.30 horas https://www.youtube.com/channel/UCIOli00St4-Vmwi4Rs3x_qQ
IMG_9440

Planeáte 2021 se encamina ya hacia sus últimas semanas. El encuentro de salidas profesionales que organiza el Cabildo de Lanzarote, a través del área de Educación, celebrará los días 28 de abril y 6 de mayo sus últimos eventos, entre los que figuran una charla con Ramón Barrera y el 2ª encuentro de Serendipia.

Hasta ahora, según explican desde el Cabildo de Lanzarote este martes en nota de prensa, la implicación del alumnado y la comunicad educativa ha sido alta teniendo en cuenta que por primera vez, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, Planéate 2021 se celebra exclusivamente online.

La consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo, ha valora muy positivamente los resultados. “El objetivo de Planéate no es otro que el de facilitar a todos los estudiantes de Lanzarote, sobre todo a aquellos que cursan 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, toda la información sobre los estudios y salidas profesionales a los que pueden optar, tanto en Lanzarote, como en Canarias y en el resto de España. Y la verdad, la respuesta y la implicación de la comunidad educativa ha sido enorme. Estamos muy satisfechos”, ha declarado Corujo.

Próximos eventos

La charla online en el siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCIOli00St4-Vmwi4Rs3x_qQ con Ramón Barrera se desarrollará mañana miércoles 28 de abril de 10.00 a 11.30 horas bajo el título de “Futúro se escribe con tilde” y hablará de la necesidad de lograr confianza en uno mismo para avanzar en lo que deseamos llegar a ser.

Barrera es Licenciado en Derecho, experto en coaching, especialista universitario en Marketing, Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos.

Tiene una amplia formación metodológica y experiencia como docente en áreas vinculadas a competencias como: comunicación, formación docente, creatividad, liderazgo, gestión del cambio y resiliencia, trabajo en equipo, motivación y productividad personal. Un trabajo que desempeña en su impartición en diferentes cursos, talleres y conferencias para diversas entidades públicas y privadas.

Por último, ya el 6 de mayo tendrá lugar el 2º Encuentro Serendipia. En este encuentro de debatirá con varios profesionales de la isla de Lanzarote cuya vocación y dedicación profesional surgió de forma inesperada, en algún oficio o profesión no buscado inicialmente pero que luego les fascinó y al que han decidido dedicarse en su vida.

Toda la información en www.planeatelanzarote.es.

Ramón Barrera expone a la comunidad educativa que “FuTÚro se escribe con tilde”
Comentarios