'Con los pies en la tierra' se emitirá el próximo jueves, 1 de julio, a partir de las 20:00 horas

Radio Insular emite el primer programa realizado por los usuarios de la Red de Drogodependencias de Lanzarote

Los usuarios de la Red de Drogodependencias que gestiona la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, y que tutela Marciano Acuña, emitirán y realizarán, el próximo jueves, 1 de julio, a partir de las 20:00 horas, en Radio Insular, el programa de radio “Con los Pies en la Tierra”.

El programa, coordinado y producido por Amparo Permomo Feo, periodista y locutora de la emisora del Cabildo de Lanzarote que dirige Ramón Bermúdez, se emitirá todos los jueves del mes de Julio en la 96,7 de la FM.

Desde Radio Insular informan que “se trata de un programa de formato flexible con el que el equipo de Con los Pies en la tierra pretende mirar a la realidad a la cara, a la vida a los ojos, sin careta, sin maquillaje y sin edulcorantes”.

Un programa magazzine en el que se tratarán además temas de actualidad como la solidaridad, las drogas o el medio ambiente. “Debates, testimonios de usuarios que explicarán su experiencia, música y entrevistas a personas tan interesantes como Ana o a la trabajadora social, Carmen Rodríguez del Centro de Atención al Drogodependiente, entre otros temas, intentarán centrar la atención de los oyentes a través de este programa”, señalan desde Radio Insular.