La Policía Local de Arrecife precinta la cocina del local del que salió la paella con cannabis que intoxicó a siete personas
La Policía Local de Arrecife ha precintado a principios de esta semana la cocina del local de ocio del que salió supuestamente la paella con cannabis que terminó intoxicando a siete personas.
Estos siete comensales comenzaron a sentirse mal tras ingerir dicha comida adquirida en el local situado en la Avenida Mancomunidad de Arrecife y fueron atendidos en el Hospital José Molina Orosa, donde recibieron el alta a las pocas horas.
Ahora, tras realizar las pertinentes diligencias la Policía Nacional de Arrecife, el departamento de Sanidad investiga quién colocó el cannabis en la citada paella.
Aunque en un principio el gerente del local apuntó a que la intoxicación pudo deberse a una posible broma por parte de alguno de los comensales, desde el Área de Salud de Lanzarote confirman que los afectados han desmentido con rotundidad dichas afirmaciones.
Según la nota remitida por el Ayuntamiento de Arrecife, la Policía Local acudió al requerimiento de varios ciudadanos, que al parecer comenzaron a encontrarse mal con náuseas, mareos y malestar general.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado. Cuando los agentes de la Policía Local se aproximaron al local procedieron a precintar la cocina hasta que se esclarezcan los hechos y se verifique qué pudo provocar exactamente la intoxicación de los afectados.
Estas personas fueron trasladadas al centro médico en tres unidades del de ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Todos ellos se encuentran en buen estado tras el inesperado percance sufrido durante el fin de semana.