El plazo para solicitar los bonos escolares de transporte para estudiantes de San Bartolomé finaliza el 22 de octubre
Los estudiantes del municipio que cursen sus estudios no obligatorios (los posteriores a la ESO) o bien fuera de su localidad o en otros municipios de la Isla serán los beneficiarios de este bono siempre que no puedan cursar los estudios en los centros de referencia.
Desde el lunes día 22 de septiembre el Ayuntamiento de San Bartolomé tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes de bonos escolares hasta el día 22 de octubre, para el transporte, previa presentación de la siguiente documentación:
• Matrícula del año en curso del solicitante.
• Fotocopia DNI en vigor.
• Certificado de asistencia a clase.
• Solicitud cumplimentada de Bono Escolar.
Los solicitudes se podrán requerir en el Departamento de Educación, ubicado en la Casa Ajei, C/ General Franco s/n, en la Oficina Municipal de Playa Honda, ubicada en la C/ Merlín nº1 y en la web municipal www.sanbartolome.es, pudiendo presentarlas una vez cumplimentadas en el Registro General Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo s/n, en el Departamento de Educación o en el Registro Oficina Municipal ubicada en Playa Honda.
Los bonos los podrán solicitar los estudiantes empadronados en el municipio de San Bartolomé, pudiendo ser utilizado por un único estudiante, siendo personal e intransferible, utilizándose éste en horario escolar y para el trayecto que se solicitó. Si no se cumpliese quedaría inmediatamente anulado.
El bono, una vez utilizado se deberá devolver para comprobar los trayectos y horarios, y poder efectuar el cambio por un nuevo bono.
Los usuarios deberán presentar el certificado de asistencia a clase según petición del Departamento de Educación y estar cursando estudios no obligatorios reglados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias(M.E.C.), en el municipio o aquellos que se tengan que desplazar hasta otros municipios para llevar a cabo sus estudios.