Paquito Navarro, Álex Ruiz y Ramiro Choya preparan el arranque de la temporada en Lanzarote
Lanzarote sigue siendo vanguardia en todo lo que tiene que ver con el deporte de máximo nivel. Este martes han llegado a la Isla tres de los más conocidos integrantes del mundo del pádel, el deporte que más seguidores tiene en España después del fútbol y que está ganando cada año más peso internacional. Paquito Navarro, número uno actual del mundo en esta disciplina, Álex Ruiz, conocido cariñosamente en el circuito profesional como "Capitán América", y el reconocido entrenador Ramiro Choya están en la Isla para preparar la apasionante temporada que está a punto de comenzar, una temporada en la que se ha roto la pareja que formaba Navarro con Juan Lebrón y en la que se han hecho duplas como la que forma el mismo sevillano con el brasileño Pablo Lima. Va a ser un año igual de apasionante que el anterior, en el que hubo una enorme igualdad y ninguna pareja claramente dominadora.
En el aeropuerto les estaba esperando Juan Carlos Albuixech, el director del hotel Sand Beach de Costa Teguise, establecimiento en el que pasarán los tiempos muertos de descanso y de entretenimiento y donde podrán además prepararse físicamente en un lugar ideal para ellos. Además, a lo largo de la jornada está previsto que se reúnan con el conocido profesor de pádel, campeón de España y copresentador del programa "La Volcadita" de Crónicas Radio-COPE Lanzarote junto a Jaime Verástegui, Chechu Herrero. Con él y con su club, el Calufa Pádel, contactaron estos fenómenos del deporte mundial para interesarse por la Isla y por las posibilidades que tenían de venir aquí a pasar unos días para realizar un entrenamiento exigente de cara a su estreno en el World Padel Tour, que arrancará este año en Marbella.
Tras su llegada se pusieron inmediatamente manos a la obra y se fueron a entrenar a las pistas cubiertas del club Las Naves, en Arrecife, donde las genialidades de estos auténticos maestros de la pala sorprendieron a los pocos seguidores que estuvieron allí y que tuvieron la fortuna de seguir sus golpes. Casi nadie, al menos hasta la publicación de esta noticia, sabía de su llegada a la Isla, en la que van a permanecer varios días y en la que tienen previsto reunirse con los muchos aficionados que hay a este deporte.