Los amantes de pasar a su aire el tiempo libre estuvieron durante tres días pasando momentos únicos

Unos noventa caravanistas llenan la Isla durante el fin de semana

Unas noventa caravanas pusieron este fin de semana otro de los toques pintorescos con los que se asoma Lanzarote al mundo. Un montón de personas dispuestas a pasar desde el viernes y hasta el domingo momentos inigualables que dejaron estampas únicas.

En una isla donde hay cerca de cuatrocientos asociados que aman una forma distinta de pasar el tiempo de descanso, un grupo numerosísimo se puso de acuerdo para estar juntos. Lo hicieron además haciendo diferentes recorridos por la Isla, siempre por carreteras secundarias o en las que no colapsaran el tráfico, atravesando lugares únicos como La Geria, la carretera que va a Órzola o la zona de Los Hervideros. Es decir, fueron de norte a sur, haciendo diferentes paradas en las que los ocupantes de esta simpar serpiente blanquecina se lo pasaron en grande y mostraron una vez más la necesidad de que se les atienda como hasta ahora no se les ha atendido, para que Lanzarote cuente con un lugar donde poder estar que no sea sólo la zona de acampada de Papagayo.

Además de los caravanistas de Lanzarote, según han explicado a este diario, estuvieron presentes también personas que vinieron de otras islas, como Fuerteventura y Gran Canaria.