La Navidad de Tinajo se llena de campañas solidarias

Imagen del cartel de la campaña que realiza Tinajo.

El Ayuntamiento de Tinajo ha iniciado ya los actos de una programación navideña repleta de solidaridad y bonhomía con dos campañas que buscan que la Navidad llegue a todas las casas para que nuestros corazones sean cada día mayores y mejores, según ha descrito este lunes en nota de prensa. 

El Consistorio sabe que el pueblo de Tinajo acoge a personas solidarias con grandes corazones y que, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, a buen seguro les queda un rinconcito para contribuir a que ningún hogar se quede sin sonrisas esta Navidad por lo que les anima a participar en estas campañas.

La campaña “Apadrina un Estrella” busca ayudar a Sus Majestades, haciéndonos cargo de uno o de varios deseos de los niños y niñas del municipio para la Navidad. Las personas interesadas en convertirse en madrina o padrino de una de esas estrellas pueden comunicarlo a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tinajo donde se les informará de lo que ha pedido esa estrella a los Reyes Magos en su carta. No olviden que pueden apadrinar una estrella de manera individual o en grupo.

La segunda campaña solidaria lleva por título “El Camello Solidario” y tiene como objetivo principal satisfacer las demandas sociales de las familias más desfavorecidas del municipio. El Ayuntamiento de Tinajo anima a familias, entidades y empresas a que participen dentro de sus posibilidades en la campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, productos de necesidades básicas, …

Productos de limpieza: detergentes, geles, champú adultos/niños, papel de baño, lejía …

Alimentos: arroz, cacao, azúcar, zumos, agua, caldos, leche, cereales, gofio, café, galletas, aceite girasol, mermeladas, latas y conservas…

Pueden informarse sobre estas campañas solidarias en el número de teléfono 928840552 y recuerden que cualquier ayuda en estos tiempos que corren es algo mágico con lo que podemos colaborar directamente en el desarrollo y felicidad de nuestro entorno y municipio. Porque la sonrisa de los niños y niñas es lo más importante de la Navidad, todos podemos contribuir a que ningún hogar se quede sin ella.