Chechu Herrero y un grupo de amigos han organizado este domingo en Calufa Pádel una fiesta a la que puede acudir todo el que quiera desde las 10.00 horas con importantes sorpresas

El mundo del pádel rinde homenaje a Bob

El mundo del pádel lanzaroteño e internacional tienen una cita inexcusable este domingo en las instalaciones de Calufa Pádel, en la trasera de Electron, en Arrecife. Y tienen esa cita porque un grupo de amigos, comandados por el ex campeón de España y maestro entre maestros de esta disciplina Chechu Herrero, se han puesto de acuerdo para rendirle un merecido homenaje a Robert Paul Matthews, conocido cariñosamente en la Isla como Bob.

Bob, una persona tremendamente querida y dedicada en cuerpo y alma a este deporte, donde se proclamó este año campeón de Canarias haciendo precisamente pareja con su inseparable Chechu Herrero, falleció el pasado mes de septiembre a unos 63 años de edad que ni de broma aparentaba.

El tema es bastante sencillo, aunque un tanto complejo de organizar, como ha explicado Chechu Herrero en el programa "La volcadita" que presenta junto a Jaime Verástegui en Crónicas Radio-COPE Lanzarote todos los martes de 14.00 a 14.30 horas. Allí, visiblemente emocionados, han hecho un llamamiento a la gente para que acuda a una fiesta "como le habría gustado a Bob que se hiciera", combinando el pádel en un americano de "baja intensidad" con el aperitivo y las cervezas que se degustarán posteriormente. Todo este domingo desde las 10.00 horas hasta las 15.00 horas.

Los organizadores esperan que acudan muchas personas, tanto las que conocieron a Bob como las que simplemente quieran pasar un rato agradable y rendir un merecido homenaje a una persona de la que todo el mundo habla bien. Será sin duda, como dice Chechu Herrero, una forma distinta de hacer algo que de ser otra persona tendría otro tipo de connotaciones.