La actuación del popular cantante, el asadero tradicional y la fiesta del agua ponen la guinda a las celebraciones de la Virgen del Carmen

Multitudinario fin de fiestas con Pepe Benavente en Playa Blanca

Una de las voces más populares de Canarias, Pepe Benavente, cerró con una multitudinaria asistencia las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen este domingo en la explanada del muelle de Playa Blanca. El público de Lanzarote bailó y disfrutó desde las 15:00 horas hasta entrada la noche al ritmo de temas como ‘El polvorete’, ‘María Cristina me quiere gobernar’ y otros tantos de la discografía del cantante, mientras los chorros de la fiesta del agua refrescaban la tarde festiva del sur, según ha informado el Consistorio sureño a través de una nota de prensa.

Desde mediodía residentes y visitantes empezaron a llegar a la explanada montando barbacoas, sombrillas y sillas para compartir alegremente una jornada que prometía. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza, liderada por Javier Camacho, también puso a disposición de los asistentes barbacoas, sardinas, paella y bebidas, así que la antesala a la actuación de Pepe Benavente no pudo ser mejor.

La gente recargó pilas y nada más aparecer el protagonista de la tarde el ambiente fue subiendo hasta encenderse plenamente. Playa Blanca coreó el nombre del artista, bailó, siguió los coros de las canciones y entregó el “corazón” a Pepe Benavente. Aquilino, uno de los vecinos más queridos de Playa Blanca, subió al escenario y en representación del pueblo obsequió un enorme corazón que el cantante recibió emocionado. Pepe Benavente respondió con más música desbordando energía en el escenario cautivando incluso a los menos eufóricos.

El público no paró de bailar agradeciendo a la Comisión de Fiestas y trabajadores municipales el programa de quince días que concluyó magníficamente.