sábado. 13.08.2022

“Muéstrale tu amor al mundo”, campaña de San Bartolomé por el Día de los Enamorados

SAN VALENTIN-2060
El alcalde y la concejal de Comercio de San Bartolomé durante la presentación de la campaña.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Comercio delegada en Alma González, ha puesto en marcha la campaña “Muéstrale tu amor al mundo” presentada para la dinamización comercial del municipio de cara al próximo 14 de febrero.

El Día de los Enamorados se acerca y esta acción inaugura el programa de actividades que el área de Comercio tiene preparadas para dinamizar el movimiento de la gente durante el año 2022, siguiendo la estela del trabajo realizado para la activación y posicionamiento de las zonas comerciales abiertas del municipio de San Bartolomé.

El alcalde, Isidro Pérez, anima este lunes a través de una nota de prensa a participar a toda la vecindad en esta campaña que “fomenta acciones respetuosas con el medio ambiente, y que favorecen el comercio local y de proximidad de las zonas comerciales del municipio”. “Es una extraordinaria forma de unir las demostraciones de afecto con el apoyo al comercio local”, explica el alcalde, que agradece la colaboración de la consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote.

La concejala Alma María González afirma que “esta campaña sigue incidiendo en el trabajo que se realiza desde el Área para dinamizar y favorecer el comercio en el municipio”.

La institución explica que la dinámica de la campaña se realizará a través de un concurso que se divide en dos fases:

-Del 7 al 10 de febrero, hay que hacerse una foto en uno de los dos photocalls que se instalarán (Calle Mayor en Playa Honda, y Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, en San Bartolomé). Cualquiera que lo desee y quiera formar parte de la campaña podrá “mostrar su amor al mundo” acompañado de su pareja, de un familiar, de un amigo o de su mascota. El siguiente paso será enviar dicha imagen junto a un ticket de una o varias compras, con un importe igual o superior a 20 euros, realizadas en los comercios del municipio entre el 7 y el 10, al mail [email protected]

-Desde el 11 de febrero hasta las 11:00 horas del 14 de febrero se abrirá el plazo para realizar la votación y elegir a las imágenes ganadoras. Todas las fotografías participantes estarán en el perfil de Facebook del Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Las dos propuestas con más “me gustas” optarán a dos premios. El primero es un fin de semana romántico para dos personas. El segundo se trata de un pack de cuidados personales para dos personas. Así mismo entre todos los perfiles que hayan votado se elegirá un ganador o ganadora que se llevará un cheque regalo de 100 euros.

El mismo 14 de febrero se dará a conocer públicamente, vía redes sociales, que imágenes son las ganadoras.

“Muéstrale tu amor al mundo”, campaña de San Bartolomé por el Día de los Enamorados
Comentarios