lunes. 08.08.2022

La zona comercial del barrio de Titerroy ya cuenta con ganador del concurso de Escaparate Navideño convocado por la Asociación de Vecinos dentro de su programa de actividades en estas fechas especiales y en estos tiempos no menos especiales. Han sido muchas las personas, muchos los comerciantes, que han puesto ilusión y empeño un año más para que todo el mundo disfrutara de su trabajo. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, entregó personalmente a la responsable de MOST HOGAR el premio que la acredita como ganadora de este concurso y le agradeció la implicación y la ilusión demostrada. “Enhorabuena a todos los comercios participantes y en especial al ganador de esta segunda edición", señaló Armando Santana en declaraciones recogidas por la propia Asociación vecinal.  

jurado

En su segunda edición el objetivo volvió a ser incentivar el comercio de barrio y la decoración navideña como atractivo para el consumidor. El jurado estuvo compuesto por José Antonio Guadalupe, vecino de Titerroy y colaborador habitual de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, Michael de la Cruz, vecino del barrio de Maneje y José Feo. 

entrega de premio

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Titerroy ha trasladado en nota de prensa su más sincera y cariñosa felicitación a todo el mundo. “Nuestro deseo es que de aquí en adelante la paz y la felicitad perdure y no acabe en estas fechas. Finalizadas estas fiestas, nos volveremos a poner el mono de trabajo y seguiremos exigiendo reivindicaciones de mejoras para nuestro barrio”, señalan. 

Most Hogar gana el concurso de Escaparate Navideño de Titerroy
Comentarios