Además de 2 reportajes promocionales con la top model Helen Lindes, la reina de las revistas del corazón elogia la red de los Centros Turísticos de Lanzarote en su último especial 'Viajar', con cerca de dos millones de lectores

El Mirador del Río, Timanfaya y Jardín de Cactus, protagonistas en el especial de Hola

Se acaba el verano para la mayoría de los ciudadanos españoles, pero la revista Hola, la reina de las publicaciones de la llamada prensa rosa, afirma que no vamos para el otoño sino retrocedemos a la primavera, en Canarias, por su excepcional clima con una temperatura única durante todo el año.

El especial 'Viajar' de Hola, con cerca de dos millones de lectores y lectoras, dedica un amplio reportaje en su reciente número a la isla de Lanzarote, a las maravillas de la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

En esta edición especial, Hola resalta que “Ves que se acaba el verano y no has decidido dónde te vas a escapar unos días. No te apures. En este archipiélago ( Canarias) el clima primaveral dura doce meses al año, la temperatura perfecta para los mil planes que puedes hacer en sus siete islas, desde caminar por la ladera de un volcán a lomos de un camello a jugar al golf frente al mar.

Dentro de este amplio reportaje de varias páginas dedicado a Canarias, la isla más volcánica, Lanzarote eclipsa por sus singulares centros, paisajes y fotografías. Así, Hola recomienda viajar a Lanzarote y visitar el Parque Nacional de Timanfaya, El Mirador del Río, desde donde se divisa el Archipiélago Chinijo, y el Jardín de Cactus, última obra artística creada por César Manrique que el próximo día 25 de septiembre se conmemorará con varias actividades y un concierto extraordinario su apertura al público.

La presencia en la revista Hola de Lanzarote como destino turístico, su red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo, se une a dos recientes reportajes en pleno verano protagonizados por la top model Helen Lindes, quien posaba en los bellos lugares de la Isla, sus llamativas Playas y lujosos hoteles.