La fiesta estuvo animada por las murga Lady’s Golosinas, Los Arretrancos, Las Arretrancas y la orquesta Oasis
Los mayores de Teguise tuvieron su carnaval en El molino de Tiagua
19 de febrero de 2013 (07:29 h.)
Los mayores de Teguise celebraron este fin de semana su tradicional baile de carnaval en el Molino de Tiagua, según destaca la nota enviada a Crónicas.
La concejal de Bienestar Social del Consistorio destacó la vitalidad y ganas de diversión de las participantes y el alcalde, Oswaldo Betancort, dejó claro que "este encuentro de nuestros mayores en carnaval es obligatorio, porque una parte de estas fiestas es disfrazarse con los amigos y es lo que el Ayuntamiento organiza".
Durante la noche, medio centenar de mayores estuvo animado por las murgas Lady’s Golosinas, Los Arretrancos, Las Arretrancas y la orquesta Oasis.