Los vecinos de San Bartolomé acudieron acompañdos por las monitoras de los dos centros de la tercera edad municipales y por la concejal Concepción Álvarez
Los mayores de San Bartolomé participaron en el encuentro de mayores celebrado en el Recinto Ferial de Arrecife
21 de agosto de 2008 (09:10 h.)
Fotos: Miguel Hernández
Los mayores del municipio de San Bartolomé participaron en el Encuentro de Mayores celebrado en el Recinto Ferial de Arrecife, con enorme participación de mayores, y todos los públicos.
Los vecinos de San Bartolomé acudieron acompañdos por las monitoras de los dos centros de la tercera edad municipales y por la concejal Concepción Álvarez, que no quiso perderse este encuentro y disfrutar con las actuaciones previstas, destacando la del mítico Manolo Escobar.