Los mayores de Haría disfrutarán de una excursión a la isla de Fuerteventura
La Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte de Haría, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Consistorio norteño, que dirige Jacobo Betancor, organiza un viaje a la isla de Fuerteventura para el viernes, 30 de noviembre, destinado a sus socios, informa la nota enviada a Crónicas.
Los asistentes a la excursión visitarán el Museo de Pesca Tradicional, el Ecomuseo de la Alcogida y una granja de quesos en Betancuria. Tras almorzar en el restaurante El Abuelo Alfredo, en Santa Inés, realizarán una parada en Corralejo antes de coger el barco de vuelta a Lanzarote.
Los interesados deberán tener actualizado el DNI e inscribirse, antes del 15 de noviembre, en el Centro de la Tercera Edad. El precio para los socios que estén al día en el pago de la cuota será de 35 euros y de 39 para el resto.
Una guagua recogerá a los asistentes a la excursión en la parada de Haría a las 7:00 horas, para pasar a continuación por Máguez y Ye, mientras que otra saldrá a la 7:15 horas del pueblo de Órzola, pasando más tarde por Punta Mujeres, Arrieta, Tabayesco y Mala. Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 928 83 56 33 y 609 82 78 35.
Taller de patchwork
Por otro lado, el área de Servicios Sociales organiza también, a través del Centro de La Tercera Edad, un taller de patchwork que se desarrollará a partir del 16 de noviembre, impartiéndose todos los viernes, de 16:30 a 18:30 horas en dicho Centro.
Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán realizar la inscripción lo antes posible y abonar 20 euros al mes en concepto de matrícula. Para recibir más información pueden llamar al 928835633, en horario de 8:00 a 13:00 horas.