Mariano Gambin presenta en Lanzarote su última novela “La mansión”
Más de 4.00 personas interactúan en el perfil de Facebook del club de lectura El Charco que, con apenas ocho meses de andadura, ya prepara su primer evento, la presentación en la isla del último libro del autor de novela negra Mariano Gambín. El Club también organiza ruedas de libros.
Desde la salida al mercado de esta esperada cuarta parte de la saga, la novela se convertía en un nuevo éxito de crítica y público ocupando el puesto de honor en ventas en las principales superficies, agotando existencias de manera inmediata.
Las primeras críticas tras la llegada de ´La mansión´ a las librerías apuntaron que suponía “un ameno cóctel de historia, acción, misterio, humor y una fina ironía. Enganchan al lector desde el principio por sus sugestivas historias, su prosa ágil y de fácil lectura y sus capítulos cortos que le confieren un ritmo cinematográfico característico del autor”.
A pesar de su dilatada carrera como escritor y novelista, esta será la primera vez que Mariano Gambín presente uno de sus trabajos en Lanzarote, gracias a la invitación cursada por el Club de Lectura El Charco, colectivo cultural organizador del encuentro.
Durante esta cita con sus lectores en el Hotel Miramar de Arrecife, el autor hablará de ´La mansión´, del resto de su obra y compartirá los secretos de esta exitosa serie de novelas que lo han convertido en todo un referente del misterio en Canarias.
Al finalizar el encuentro el autor firmará ejemplares de sus novelas que estarán disponibles en un stand instalado por Librería El Puente en el salón principal del hotel.
Mariano Gambín
Mariano Gambín es abogado y doctor en Historia. Además de sus novelas, lleva publicados seis libros de Historia de Canarias y ha recibido varios premios de investigación histórica.
´El viento del diablo´, ´Colisión´ y ´Atentado´, son otros claros ejemplos de los thrillers de Gambín, caracterizados por una buena dosis de misterio, suspense, acción, historia y pequeñas pinceladas de humor, que provocan que el lector no pueda abandonar las páginas de cada libro hasta el final.