Les Luthiers inicia con éxito su gira 'Lutherapia' en el Teatro Insular de Lanzarote
El Teatro Insular de Lanzarote vivió este martes por la noche uno de los más sonados estrenos desde su inauguración, en la primavera de 2011, con el inicio en la isla de la gira por Canarias del grupo humorístico argentino Les Luthiers y su espectáculo 'Lutherapia'.
Tanta expectación generó que se acordara una tercera actuación, que tendrá lugar este mismo jueves, 12 de marzo a las 21.00 horas y para la que aún quedan entradas.
Desde el propio Cabildo insular de Lanzarote recuerdan en dicho comunicado que las actuaciones de Les Luthiers en Lanzarote "son una apuesta del Área de Educación y Cultura de la Corporación insular".
Con el hilo conductor de una terapia psicológica y la obra del célebre compositor –en la trayectoria Leslutheriana– Johann Sebastian Mastropiero.
Una calamidad de artista musical, patoso a más no poder, de cuya ineptitud extraen los genios argentinos infinidad de gags y en base a cuyas obras recrean situaciones más cáusticas y surrealistas.
También dejaron satisfechos a sus seguidores con la puesta en escena de esos estrambóticos pero eficaces instrumentos musicales que ellos construyen, –razón por la que se llaman Les Luthiers– y en cuya armonía sustentaron algún que otro número de su espectáculo.