Los asistentes disfrutaron de una degustación de los platos que se ofrecen a lo largo de esta semana en las Jornadas Gastronómicas de cocina sirio-libanesa coordinadas por el chef Nizar

Los alumnos de fotografía de la Escuela Pancho Lasso inauguraron la exposición organizada con motivo del Día Internacional de los Museos en el MIAC

Este lunes se inauguró la exposición organizada con motivo del Día Internacional de los Museos, celebrada en el MIAC Castillo de San José. En el acto estuvieron presentes los autores, alumnos del ciclo de Fotografía de la Escuela de Arte Pancho Lasso, profesores del centro, el consejero de los Centros Turísticos, Carlos Espino y la directora del Museo, María José Alcántara.

Finalizado el acto, los asistentes disfrutaron de una degustación de los platos que se ofrecen a lo largo de esta semana en las Jornadas Gastronómicas de cocina sirio-libanesa coordinadas por el chef Nizar.