domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Teguise  informa este jueves en nota de prensa de que organiza una nueva edición del proyecto Musical Juvenil de Navidad, trayendo al municipio la magia del espectáculo ‘Nunca dejes de soñar’. Un evento que no puede faltar en el calendario navideño de Teguise y que un año más agotó sus entradas en escasos días. Este contará con tres sesiones repartidas entre los días 4 y 5 de enero y se estrenará en la Carpa de la Villa.  

 La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, puso en valor este tradicional evento, compuesto íntegramente por jóvenes, único en el municipio y en la Isla, que celebramos desde hace más de 14 años en esta localidad y que, a su vez, supone un bagaje cultural consolidado para Teguise y para Lanzarote. “Espero que no se pierdan esta cita obligatoria con la Navidad y disfruten del espectáculo”, manifestó la alcaldesa.  

‘Nunca dejes de soñar’ es el título de la nueva propuesta del grupo de jóvenes que conforman el elenco de este musical que vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno de Canarias para sorprender a los más pequeños. Más de 60 jóvenes contarán la historia de Sarah Jhonson, una joven regidora a la que le asignan la ardua tarea de presentar la gala de los Mickeys Dorados, en la que sin darse apenas cuenta, emprende un viaje a través de todos los mundos de la factoría Disney entregando este galardón tan preciado a través de nominaciones. 

La primera sesión de la obra se estrena el día 4 de enero, a las 17:00 horas, y, acto seguido, se celebrará la segunda sesión. Por último, la tercera representación tendrá lugar al día siguiente, 5 de enero, a las 18:00 horas, como antesala de la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a Teguise. 

Una cabalgata tradicional e inclusiva 

La comitiva de la cabalgata, organizada por el Ayuntamiento de Teguise, estará conformada por los tres camellos y varias carrozas tiradas por vehículos a motor, acompañados por grupos musicales, que partirán a las 19:30 horas de la calle Inés Peraza hasta llegar a la calle Herrera y Rojas, esquina calle La Sangre, para luego continuar a pie hasta la plaza León y Castillo. 

El mismo día, Sus Majestades recorrerán los pueblos del municipio durante la mañana hasta llegar a la gran cabalgata final. La Graciosa también contará con su tradicional cabalgata que comenzará a las 19:00 horas por las principales calles de la isla y, al finalizar, degustarán una chocolatada.  

El trayecto que comprende desde la calle Inés Peraza hasta el final de Puerto y Villa de Garachico contará con un tramo inclusivo. El desfile irá sin música durante el primer tramo del recorrido, atendiendo a las personas con diversidad y a los niños y niñas con autismo. 

La entrega de regalos y cartas por parte de los niños será en la Plaza de la Constitución (Plaza de Los Leones). 

 

Llega a Teguise el musical navideño ‘Nunca dejes de soñar’
Comentarios