Inmaculada Martín, de 37 años, ha sido la lanzaroteña que recibió el premio este lunes en su casa de Mala de manos de Jorge Fernández. "Me hace ilusión, pero más me hace verte a ti", esbozó la afortunada al recibir al actor y presentador en su domicilio

Una lanzaroteña gana el sueldo de Nestcafé de 2.000 euros mensuales para toda la vida

Una lanzaroteña ha ganado el suelo de Nestcafé que premia la fidelidad a este producto con un sorteo de 2.000 euros mensuales para toda la vida y un lote de productos Nestcafé durante un año. Inmaculada Martín, de 37 años, casada y madre de un niño de 2 años, ha sido la lanzaroteña afortunada que recibió el premio este mismo lunes de manos de Jorge Fernández, el actor y presentador que está promocionando esta campaña de Nestcafé.

El equipo de esta entidad se desplazó este 18 de julio hasta la isla de Lanzarote y abordó poco antes de las 18 horas a la afortunada en su propio domicilio, en el pueblo de Mala. "Me hace ilusión pero más ilusión me hace verte a ti", esbozó la afortunada al conocer el premio y al ver al popular actor en la puerta de su casa.