El Jardín de Cactus, Montañas del Fuego, el Centro de Visitantes de Timanfaya y El Golfo, entre otros, protagonizan un vídeo promocional del 'making of' de la campaña que ya circula por las redes sociales

Lanzarote, escenario natural del catálogo de primavera-verano de la prestigiosa firma Eric Bompard

La isla de Lanzarote es el escenario escogido por los responsables de la prestigiosa firma Eric Bompard para ilustrar el catálogo correspondiente a la temporada de primavera-verano 2013.

Los trabajos de localización y fotografía se realizaron entre el 19 y el 26 de noviembre del pasado año 2012. El productor lanzaroteño Ismael Curbelo encabezó un equipo de 20 profesionales, entre técnicos y modelos, que lucieron las prendas de Bompard en algunos de los lugares más bellos de la isla. De este modo, el Jardín de Cactus, El Golfo, el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Timanfaya, las Montañas del Fuego y rincones singulares de la costa de la isla son algunos de los espacios que destacan en un video promocional del making of de la campaña, de más de dos minutos de duración, que la firma tiene ya circulando por las redes sociales.

Esta prestigiosa firma nació en los años 80, cuando el propio Eric Bompard descubrió en Mongolia las propiedades del cashmere, el largo y suave pelo de las cabras del desierto de Gobi, que protege a los animales de las temperaturas de hasta 40 grados centígrados bajo cero que se dan a más de 3000 metros de altitud en la zona. Desde entonces, Bompard aprovecha el potencial del cashmere fabricando jerseys y sueters. El éxito es inmediato ya que la variedad de sus diseños y los más de 400 matices de colores que emplea consiguen seducir a una larga lista de clientes. De este modo, la marca tiene 33 tiendas en Francia y 12 en todo el planeta, incluyendo una en China.

Se adjunta el enlace del citado trabajo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=RE5EYwhDPQw&feature=youtube%20gdata%20player.

Esta actividad, en la que han colaborado los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, forma parte de la estrategia promocional de Turismo Lanzarote a través del lanzamiento del producto Lanzarote Film Commission.