La I Edición de la Pasarela “Look Fashion” convence en Puerto del Carmen
Fotos: Pepe Vera
La I Edición de la Pasarela “Look Fashion” convenció el pasado martes en Puerto del Carmen. La Plaza del Varadero acogió este acto dedicado al hechizo de la moda y que está enmarcado dentro de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.
El público acogió con satisfacción lo exhibido en los cuatro pases de moda del diseñador Isidro Castellano y, además, pudo disfrutar de diversas actuaciones musicales. En sus pases las maniquíes -integrantes del ballet “Ya tú sabes”- presentaron trajes realizados para la comparsa Sur Caliente en sus últimos carnavales, lucieron diseños creados en exclusividad para el ballet al cual pertenecen, exhibieron complementos de la conocida tienda de bisutería Bijou-Brigitte con el toque de los peinados de “Silvia” y pasearon trajes de noche diseñados para la ocasión por el estilista. La música jugó un papel decisivo en el éxito de este evento.
Actuaron el grupo “Tahíche Dance”, la segunda finalista del Festival de la Canción de Tías, Almudena, y el vencedor del Festival de la Canción de Yaiza, Juanjo.Ha sido tal el poder de convocatoria del evento que varios municipios ya han solicitado tanto al diseñador como al propio Consistorio poder contar con la pasarela entre sus actos. Así se aseguró a este medio desde el Departamento de Juventud, donde se explicó además que Tías tiene intención de volver a realizar una segunda edición de la Pasarela “Look Fashion” el próximo año.
Por otra parte, El Varadero acogió el pasado martes un taller de móviles con materiales pintados. 25 niños acompañados de sus familiares, y bajo la atenta mirada de multitud de curiosos, se dejaron guiar por dos monitores en la realización de peces de colores con una lona a los que luego se les añadiría una caña de bambú. Por otro lado, ese mismo día también tuvo lugar un torneo de ronda femenino en el Centro Sociocultural.
La Concejalía de Juventud también tiene previsto llevar a cabo este jueves una Fiesta Infantil a las 19.00 horas en El Fondeadero. Los niños del municipio tendrán la oportunidad de jugar al ajedrez, participar en un cuentacuentos interactivo, formar parte de un taller de maquillaje y globoflexia y disfrutar además de una suculenta merienda.