El Ayuntamiento ha organizado un amplio abanico de actividades dirigidas a todas las edades

Haría presenta el programa de actos de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves

El Ayuntamiento de Haría ha organizado un variado programa de actos durante las Fiestas de Nuestra Señora de las Nieves. Las actividades arrancarán este miércoles, 5 de agosto, con la salida de peregrinos desde la Plaza de la Constitución y finalizarán el domingo, 9 de agosto, con el Bingo Solidario.

El Consistorio norteño propone, tal y como sugiere en la nota de prensa remitida este mates a Crónicas para el sábado, 8 de agosto, la celebración del IV Tenderete Canario, a beneficio del Club de Lucha Unión Norte en la Plaza de Haría. El aforo es limitado por lo que las personas que deseen asistir deben reservar la entrada a través del teléfono 650.076.017. El coste de la entrada para los niños, entre 7 y 15 años, es de 5 euros y para los mayores de 15 años de 10 euros. El abono de la entrada incluye comida, bebida y sorteos, así como disfrutar de una noche de parrandas.

También el sábado, a las 12:00 horas se inaugurará la exposición de pintura de Fátima Lemes Suárez ‘Mar y Tierra’ en la sala El Aljibe. El programa de actividades se completa con la celebración a las 18:00 horas del campeonato de envite y truco y a las 20:00 el de cinquillo y chinchón.

El Consistorio invita a los vecinos a participar en la celebración de las fiestas y agradece el esfuerzo brindado por todas las concejalías del Ayuntamiento, empresas y colectivos ciudadanos, vecinales y culturales en la organización de los diferentes actos.