viernes. 30.09.2022

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Movilidad que dirige Ángela Hernández, se ha sumado a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y para ello ha organizado una jornada de Guaguas Municipales gratuitas para este jueves 22 de septiembre, cuando además se celebra el Día Internacional Sin Coches.

Durante toda la jornada del jueves, según ha adelantado este miércoles la institución capitalina en nota de prensa, aquellos usuarios que deseen hacer uso del sistema de Transporte urbano en Arrecife, no tendrán que abonar la tarifa habitual. Esta medida decaerá en la jornada del viernes, cuando se reanudará el nuevo sistema de cobro a bordo de las guaguas, que bien puede hacerse a través de los bonos o con el importe en efectivo.

La Semana Europea de la Movilidad surgió en Europa en 1999, y a partir del año 200 contó con el apoyo de la Comisión Europea. Tiene lugar, cada año, entre los días 16 y 22 de septiembre, y tiene como objetivo promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de las buenas prácticas y medidas permanentes.

“El Ayuntamiento se une un año más a esta iniciativa, que incentiva el uso del Transporte Urbano de la capital”, señala la concejal de Movilidad, Ángela Hernández, quien además valora positivamente que “son cada vez más las personas que se mueven en guagua en Arrecife”

Las guaguas serán gratuitas este 22 de septiembre para celebrar la Semana Europea de la...
Comentarios