La empresa desarrolla esta labor filantrópica desde hace varios años

El grupo Fariones celebra su tradicional fiesta navideña con Adislan

Bienvenido Saavedra fue partícipe este jueves, junto a los integrantes de la entidad y otros miembros de la empresa, de una agradable velada donde no faltaron regalos, comida, baile y un grupo de animación

Fotos: Dory Hernández

El Grupo Fariones celebró este jueves su tradicional fiesta navideña con la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan).

Hasta Tahíche, sede de esta entidad sin ánimo de lucro que presta sus servicios a personas con discapacidad intelectual y a su familia, se desplazaron el director del Grupo Fariones, Bienvenido Saavedra, la subdirectora, Teresa Rivero, el subdirector del aparthotel Fariones, Alexis Arteta, y la directora de los apartamentos Fariones, Nely Rosa.

Allí degustaron, junto al equipo de Adislan y todos sus integrantes, una suculenta comida a base de churros de pescado, tortillas, croquetas, pata de cerdo, garbanzas y pasteles.

Además, los miembros de Adislan disfrutaron de un grupo de payasos y magos y del Dúo Alisios, que hizo bailar sin parar al casi centenar de personas allí congregadas.

La fiesta, que duró varias horas, dejó a todos con un buen sabor de boca y con un grato recuerdo gracias a la labor filantrópica del Grupo Fariones, que desde hace varios años acude a esta cita aportando lo necesario para que estas personas sean felices.

Tal y como se recoge en los estatutos, uno de los fines de Adislan es la integración laboral de las personas con discapacidad.

En junio del año 2002 se crea el Servicio de Integración Laboral, formado por un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo general es la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial tanto en empresas ordinarias como en Centro Especial de Empleo.