Gran expectación en la presentación de “Conoce La Geria Con Nico”
La Editorial Siete Islas presentó este viernes en Bodega Los Bermejos “Conoce La Geria con Nico”, un cuento infantil escrito por Ismael Lozano Latorre, autor de “La sirena de Famara”, con el asesoramiento de Ignacio Valdera, enólogo de Bodega Los Bermejos que enseña las tradiciones vitivinícolas de Lanzarote a los más pequeños de la casa.
La presentación, según ha informado la editorial en nota de prensa, contó con la presencia de Alexis Tejera, alcalde de San Bartolomé, que alabó la importancia de este tipo de iniciativas para promocionar a La Geria, y Víctor Díaz, presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Lanzarote, que se mostró por su parte entusiasmado con la obra.
Durante la presentación se proyectaron las imágenes creadas por el ilustrador Juan Castaño, que muestran la belleza de este paisaje único en el mundo.
“Es importante que los más pequeño conozcan la importancia de La Geria”, apuntó Ignacio Valdera. “Y sobre todo la increíble labor que han llevado a cabo generaciones de viticultores para crearla”, recalcó.
El libro está disponible en español e inglés y ya está a la venta en las librerías.