Aliciá Páez confima que el Ayuntamiento de Teguise ya ha contactado con Puertos

Las fuertes rachas de viento provocan desprendimientos "preocupantes" en uno de los pantalanes del puerto de La Graciosa

El viento del sur de este martes deja ventanales rotos y pérgolas desprendidas en la Octava Isla

Las fuertes rachas de viento de este martes han provocado ciertos desprendimientos "preocupantes" en uno de los pantalanes del puerto de La Graciosa, en la bahía de la zona conocida como 'Los Flotantes'. Así lo ha manifestado en el informativo 'Mediodía Lanzarote', de Crónicas Radio-Cope Lanzarote, la alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Páez, que informa a Crónicas que la zona sur de estos pantalanes está protegida, mientras que al parecer los marineros gracioseros no están pudiendo cobijarse en el resto de áreas del pantalán.

a concejal delegada en La Graciosa confirma, en este sentido, que el Ayuntamiento de Teguise ya ha contactado con Puertos. "El tráfico marítimo solo ha tenido algunos problemas esta mañana, pero todavía desconocemos si para la tarde se verán suprimidos ciertos servicios del transporte marítimo", ha dicho Alicia Páez.

Además, el Ayuntamiento de Teguise ha advertido también de que se ha producido la rotura de varios ventanales en instalaciones municipales. El viento del sur deja también pérgolas desprendidas en la Octava Isla.