Los interesados en el viaje a la Gomera y el Hierro que está preparando Marisol Armas ya pueden inscribirse

Éxito rotundo de la gimnasia acuática para mayores en Teguise

La práctica está subvencionada para los residentes del municipio y pensionistas o mayores de 60 años

Esta semana el área de Mayores del departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Teguise, que dirige Marisol Armas, ha puesto en marcha las clases de gimnasia acuática en el centro Las Marinas Club Resort en Costa Teguise, según la nota enviada por este consistorio.

La propuesta, que ha sido un éxito, ya tiene inscritos 48 vecinos, que están demandando mayor número de horas de deporte.

Las clases se imparten los martes, miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas. La práctica está subvencionada para los residentes del municipio y pensionistas o mayores de 60 años. Desde el consistorio se informa que no se descarta hacer nuevos grupos en función de la demanda.

Asimismo, este Área está perfilando el viaje que realizarán en octubre a la Gomera y el Hierro. Los interesados ya pueden inscribirse.