viernes 22/10/21

El espectáculo familiar CEFEO 2056 aterriza en los festejos de San Bartolomé

CEFEO_2056-4690

CEFEO_2056-4874

La Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL) presentó este pasado fin de semana en San Bartolomé el espectáculo de concienciación para público familiar CEFEO 2056, dentro de los actos organizados por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé con motivo de la celebración de los fiestas patronales, con el que se pretende contribuir y dar importancia a la necesidad de cuidar el planeta Tierra y la importancia del reciclaje para poder seguir viviendo en él, contando para ello con la representación de maravillosos actores y actrices de esta isla que fueron desmadejando un entramado divertido, muy visual y concienciador.

Con guión y dirección de Roberto Fuentes, conocidos actores de la isla forman este elenco teatral, aplaudido por el público que acudió a la cita.

CEFEO_2056-4665El tema sencillo y profundo pone en escena a un robot que pilota la nave Andrómeda encargada de transportar a la Galaxia de Cefeo a los niños y las niñas que no supieran reciclar.

Entra en escena un trabajador de una fábrica de coches dispuesto a demostrar que muchos niños si saben reciclar y están muy concienciados, y que muchos mayores son los que no reciclan.

El General Motorola, es el encargado de la expedición y actúa como juez en este entramado humorístico, asistido por el Comandante Samsung que intenta reparar una nave que acciona por material reciclado.

Las encargadas de la fábrica, las señoras Mitsubishi y Toyota, entran en escena quitando importancia al reciclado.

CEFEO_2056-4691Los niños y niñas salvan la situación y el espectáculo termina con el apresamiento de estas dos señoras que son enviadas a Cefeo para aprender a reciclar en condiciones y dándole la importancia para el planeta que tiene.

El alcalde, Alexis Tejera, y el concejal de Festejos, Isidro Pérez, agradecen su participación a cada una de las personas que han contribuido para que este espectáculo se represente dentro de los festejos patronales, con una puesta en escena divertida, amena para público familiar y además una clara apuesta por la concienciación medioambiental y la gran importancia del reciclaje.

Un aplauso a Roberto Fuentes, y a cada uno de los actores y actrices de esta isla, que se han subido a este escenario para ofrecer esta representación.

CEFEO_2056-4671CEFEO_2056-4901

El espectáculo familiar CEFEO 2056 aterriza en los festejos de San Bartolomé
Comentarios