lunes. 26.02.2024

El polifacético artista Emilio Aragón, conocido en su origen como payaso de la tele junto a su familia bajo el nombre de Milikito, luego como cómico en solitario, presentador de televisión, músico excepcional, actor, cantante, empresario, director de cine, productor y un montón de cosas más, ha estado este fin de semana en Lanzarote disfrutando de un lugar donde cualquier persona conocida, como es su caso, puede pasar absolutamente desapercibida. 

Eso si no ocurriera que mucha gente quiere tener un recuerdo suyo, una imagen con alguien al que todo el mundo quiere, que se hizo mucho más querido si cabe en el papel de Médico de Familia, una serie que traspasó el corazón de la gente en un momento en el que se necesitaba menos crispación y más amor y talento. Como se sabe, porque no hace falta acudir a los libros ni a la wikipedia para conocer su biografía, es hijo del famoso payaso Emilio Aragón Bermúdez, conocido popularmente como Miliki, de quien además de tomar su apodo circense aprendió cómo comportarse dentro y fuera de un escenario. Pertenece con orgullo a la cuarta generación de payasos de la familia Aragón, aunque el mundo del circo es evidente que se le quedó muy pequeño. Personaje multidisciplinar donde los haya, ha triunfado en todo aquello que ha querido triunfar. Por diferentes razones, además, es uno de los rostros famosos de este país que mejor cae al gran público y en su visita a Lanzarote volvió a demostrar por qué. "Sencillo, amable y accesible"; así es como le han definido todos los que han coincidido con él durante estos días.

emilio dentro

Emilio Aragón se alojó en una de las villa en la Isla, en la zona de Puerto del Carmen, y estuvo el sábado por la mañana en Costa Teguise muy atento a todo lo que pasaba en la prueba organizada por el director del hotel Sand Beach de Costa Teguise, Juan Carlos Albuixech, con quien compartió un ratito de amigable charla y de pasión por el deporte, en una prueba que fue todo un éxito y que no se quiso perder, la Font Vella Lanzarote International Marathon.

dentro sebe

Además, aprovechó para conocer la gastronomía local, los restaurantes que tiene Lanzarote con productos locales que tienen una fama que ha llegado lejos de nuestras pequeñas fronteras, como las famosas gambas y carabineros de La Santa. Entre otros, estuvo en el restaurante SEBE de Costa Teguise, donde disfrutó de sus famosos arroces y de sus singulares platos y donde su responsable salió encantado por la oportunidad de servir a un ser humano de la dimensión de Emilio Aragón. 

Emilio Aragón pasa unos días de descanso en Lanzarote
Comentarios